lunes, 3 de noviembre de 2014

un cambio radical

Hoy en dia es dificil que las personas entreguen su vida a cristo, esto ocurre por haberse multiplicado  el pecado en el mundo, los valores y enseñanzas inculcados por los padres a los hijos no se toman en cuenta, es decir pocos lo ponen en practica, pero el buscar de Dios y adroctinarte del verdadero evangelio de cristo el cual hace un cambio radical en tu vida !! asi que no pierdas tiempo y busca de Dios el mejor amigo fiel que podras tener .

El evangelio cambia tu vida

 

Hoy en día existen diversas religiones, pero en esta oportunidad quiero aclarar que el evangelio no es una religión mas, sino vida eterna y en abundancia. 
para esto definiremos la palabra evangelio que para muchos hoy en día,no saben de donde proviene o exactamente que significa.
Literalmente la palabra evangelio en castellano, proviene del latín, evangelium y que a su vez se origina del vocablo griego evangelion. La palabra evangelio significa " buenas nuevas de salvación " lo cual es el plan que Dios ha diseñado para salvar a los humanos pecadores de la separación eterna de El. 



Todos somos pecadores. La Biblia presenta un mensaje claro y coherente de que todas las personas han pecado. Romanos 3:23 dice: “Por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios.” Pecar significa que hemos quebrantado el estándar (el estándar perfecto) que Dios nos ha puesto. 
A consecuencia de la caída en el pecado en el Huerto del Edén, cada parte de nosotros ha sido corrompida por el pecado—nuestras mentes, emociones, y carne. Nosotros no buscamos a Dios. 
El castigo por el pecado es la muerte. Romanos 6:23 dice: “Porque la paga del pecado es muerte, más la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.” ¿Cuál es esta paga? Es el "dinero que se paga o se recibe por un trabajo o servicio." En otras palabras, es lo que usted se merece, lo que usted se gana. Romanos 6:23 dice que la muerte es la paga por nuestro pecado. Es lo que nos hemos ganado. Merecemos morir y vivir separados de Dios para siempre.